Carlos Toselli y Lautaro de Buin sumaron un punto en Segunda

El “Toqui del Maipo” empató con Deportes Colina en uno de los varios partidos pendientes que tiene en el Campeonato Segunda División


Luego de la larga teleserie en que se convirtió la serie de demandas entre Lautaro de Buin y Fernández Vial, el “Toqui del Maipo” debutó en la Segunda División 2021 con una derrota ante Independiente de Cauquenes hace 2 semanas, pero ahora empezó con la difícil tarea de ponerse al día con sus encuentros pendientes.

Con el maipucino Carlos Toselli en la banca todo el partido, Lautaro empató sin goles con Deportes Colina, en un encuentro válido por la 1° fecha del torneo de ascenso. Con este resultado, el cuadro “aurinegro” suma su primera unidad en el Campeonato Segunda División al llegar a 1 punto en 2 partidos. El próximo partido del “Toqui del Maipo” será el domingo 25 de julio cuando reciban a Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de La Pintana por la 7° fecha del certamen de ascenso.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook