Joven fue arrollado por tren en Maipú

El adolescente transitaba por las vías cuando fue impactado por el convoy que se dirigía desde el puerto de San Antonio a Santiago.


Un adolescente de 15 años fue envestido por un tren de carga perteneciente a la empresa FEPASA proveniente desde al puerto de San Antonio con destino a Santiago, impactando al menor cuando este de forma descuidada transitaba por las vias del ferrocarril.

El hecho ocurrió según informe de carabineros, alrededor de las 23:43 horas del martes en las cercanías de Camino a Melipilla con Tres poniente en la comuna de Maipú. 

Según la policía uniformada, el joven transitaba por las vías del tren y pese a las advertencias del conductor, este no alcanzó a salirse de la vías a tiempo, siendo embestido por la locomotora

Tras el accidente el adolescente quedó atrapado bajo el convoy desde donde personal de Bomberos, Samu y Carabineros lograron rescatarlo para luego ser trasladado Hospital el Carmen, desde donde tuvo que ser enviado a la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones.

El teniente Juan Vidal, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, dijo al noticiero Ahora Noticias que «hay indicios en el lugar que deben ser analizados y así poder confirmar si tenemos muestras positivas de alcohol en la sangre de esta persona».

Al cierre de esta nota el joven se mantenía en riesgo vital y con compromiso de sus extremidades superiores.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios