Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Facebook Brisas del Maipo.

Brisas del Maipó jugará en el grupo dos de la Tercera División «B»

Su primer encuentro será el 23 de marzo de local frente a Pumas de Melipilla y lo hará en su reducto del Estadio Robert Kennedy en la comuna de Estación Central.


Ya se dieron a conocer por parte de la ANFA los rivales que tendrá durante la temporada 2019 el club representativo de la comuna de Estacion Central, Brisas del Maipo, quien nuevamente quedó ubicado en el grupo dos de la Tercera División B.

El grupo B quedó integrado por  los equipos de Deportes Pirque , Deportivo la Granja,  Gasparin, Gol y Gol, La Pintana  Unida, Provincial Talagante, Pudahuel Barrancas, Pumas FC, Rodelindo Román, San Bernardo Unido, Tricolor Municipal  y Brisas del Maipo.

Los dirigidos por Cristian Riveros, deberán enfrentar de local en la primera fecha el sábado 23 al club debutante Pumas de Malipilla, en reduto de Robert Kennedy en la comuna de Estación Central. Mientras tanto el equipo de Brisas del Maipo ya se encuentre realizando algunos compromisos amistosos para afinar algunos detalles y poner a punto el plantel, para enfrentar de buena manera el campeonato 2019 de la Tercera División B.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios