Israel Poblete volvió a jugar en la derrota de Huachipato

Los “acereros” cayeron ante Palestino en un duelo pendiente de la 5° fecha del Campeonato PlanVital 2021


Luego de haberse resentido de una lesión muscular jugando contra Rosario Central por la Copa Sudamérica y de haberse perdido poco más de la mitad del primer semestre, el maipucino Israel Poblete regresó a la actividad siendo titular en el partido que Huachipato perdió ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En un duelo de la 5° fecha de la Primera A, que había quedado pendiente por la participación tanto de los “árabes” como de los “siderúrgicos” en el plano internacional, la escuadra dirigida por Juan José Luvera cayó por 2 a 0 ante los pupilos de José Luis Sierra, siendo César Cortés y Carlos Villanueva los anotadores del encuentro en que Poblete jugó hasta el minuto 85.

Con este resultado, Huachipato queda en la 15° posición del Campeonato PlanVital 2021 con 7 puntos en 9 partidos, situándose en zona de descenso no directo a la Primera B. Los “acereros” volverán a jugar el lunes 19 de julio, cuando se midan con Audax Italiano por la 11° fecha de la Primera A en Rancagua. 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook