Israel Poblete vio acción en derrota de Huachipato

Los “acereros” cayeron por goleada ante Rosario Central e hipotecaron sus opciones de clasificar a Octavos De Final en la Copa Sudamericana


En lo que marcó el retorno a las canchas del maipucino luego de una lesión sufrida el 27 de abril ante 12 de Octubre, Huachipato no pudo mantener su buen momento en la Copa Sudamericana y perdió por 5-0 ante Rosario Central en el Estadio Florencio Sola en Banfield, Argentina.

La goleada de los “canallas” comenzó al minuto 27 cuando Lucas Gamba anotó la apertura de la cuenta, tras lo cuál llegó el desastre para la escuadra de Juan José Luvera, pues un tanto de penal de Emiliano Vecchio, un autogol de Joaquín Gutiérrez y una diana de Damián Martínez dejaron a los “siderúrgicos” abajo por marcador 4-0 al término del primer tiempo. Cabe destacar que Poblete fue sustituido al minuto 37 por Gutiérrez, meramente por decisión técnica.

Ya en la segunda fracción, Luca Martínez selló la goleada por 5-0 al minuto 78, siendo éste el resultado final del compromiso. Esta caída deja a Huachipato en la 2° posición del Grupo A con 8 puntos en 5 partidos, 2 unidades por debajo de Rosario Central que llegó a 10 puntos.

El 26 de mayo, los “acereros” recibirán a San Lorenzo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con la obligación de ganar y esperar que 12 de Octubre derrote a Rosario Central para así clasificar la escuadra del maipucino Poblete a los Octavos De Final de la Copa Sudamericana.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook