Fabián Núñez no pudo evitar la derrota de Deportes Copiapó

FOTO NOTA 18

El “zombie” fue titular en la caída del “león de Atacama” ante Deportes Iquique por la 6° fecha del Ascenso Betsson 2021


El encuentro marcaba el regreso del cuadro del maipucino tras una pausa en la 5° jornada por la expulsión de Lautaro De Buin desde la ANFP que obligó a la suspensión de dicho compromiso.

Con Núñez de titular, el cuadro atacameño no pudo hacer valer su localía ante un Deportes Iquique que venía de una mala racha al sumar apenas 1 punto en 4 partidos disputados, pues la anotación tempranera de Álvaro Ramos y el gol de Carlos Espinosa en el segundo lapso sellaron el triunfo del “dragón celeste” sobre un Deportes Copiapó donde el “zombie” jugó todo el cotejo.

Debido a la derrota, el “león de Atacama” quedó en la 10° posición del Ascenso Betsson 2021 con 5 puntos en 5 partidos. La 7° fecha tendrá a la escuadra de Núñez visitando a San Luis de Quillota el lunes 24 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Fotografía original de Sergio Briceño. Comunicaciones Deportes Copiapó.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Sammis Reyes jugará en la National Football League