Inscríbete y se parte del Primer “Museo Nocturno de Arte Graffiti en Maipú”

 Los seleccionados podrán exhibir sus obras en las cortinas de los locales comerciales de Av 5 de Abril, desde el Templo hasta calle Monumento.


Hasta el próximo jueves 19 de marzo, a las 11:59 horas, estará abierta la recepción de bocetos de obras que artistas grafiteros quieran postular para ser incluidas en el primer “Museo Nocturno de Arte Grafiti en Maipú”, el cual se instalará en las cortinas de los locales comerciales ubicados en Avenida 5 de Abril, desde el Templo Votivo de Maipú hasta calle Monumento.

 La invitación está dirigida a todas las personas mayores de 18 años que cultiven esta disciplina y que quieran que una de sus obras esté incluida en esta galería a cielo abierto, la que contemplará un total de 100 murales en su primera etapa, la cual se desarrollará desde el jueves 26 hasta el día sábado 28 del presente mes.

Para ello, los interesados e interesadas en ser parte de esta amplia muestra de arte grafiti deben enviar el boceto del mural o murales que quieran proponer al siguiente email: muralesmaipu2020@gmail.com. Además, en dicho correo deberán incluir sus datos personales, seudónimo artístico, datos de contacto, talla de polera y especificar si es vegetariano o no.

Si bien las cortinas a intervenir tienen distintos tamaños, se debe pensar en una obra de 3 metros de alto y 4 metros de largo como promedio. En tanto, las temáticas a relevar son: Infancia, Juventud, Adultos mayores, Igualdad de género, Pueblos originarios, Ecología y obras de Diseño en general.

 La organización entregará a cada participante los materiales necesarios para realizar las obras, que por motivos lógicos se desarrollarán entre 21:00 a 00:30 horas de los días antes señalados. Para mayor información sobre las bases en: https://www.instagram.com/ccdementes/

Si te gusta cultivar el arte grafiti no pierdas esta gran oportunidad de estar con tus murales en el primer “Museo Nocturno de Arte Grafiti en Maipú” y aportar al desarrollo de la cultura e identidad de esta histórica comuna de Santiago.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook