Inostroza y Selknam cayeron ante Cobras en la Superliga

FOTO NOTA (9)

El equipo chileno perdió por 1 punto en la última fecha de la Fase Regular, pero igual terminó en la 3° posición


Si bien es cierto la escuadra del pilar derecho maipucino ya estaba clasificada a semifinales, antes del duelo con Peñarol debían cerrar la Fase Regular enfrentando a Cobras Brasil en la 10° fecha.

En la primera etapa, los chilenos caían por 18 a 6, pero remontaron durante el segundo lapso y cuando parecía que Selknam lo ganaba 20-18, sobre el final del partido se dio una infracción a favor de los brasileños, con la que Cobras convirtió ese penal y se llevó la victoria por marcador 21-20 sobre el elenco chileno.

Con este resultado, la escuadra del maipucino Esteban Inostroza terminó la Fase Regular de la Superliga Americana de Rugby 2021 en la 3° posición con 26 puntos en 10 partidos, registrando 5 victorias y 5 derrotas, recibiendo 6 unidades de bonificación que le permitieron llegar a esos 26 puntos.

Ahora, Selknam Rugby se enfrentará a Peñarol de Uruguay en las semifinales, siendo la otra llave disputada entre Jaguares XV de Argentina y Olimpia Lions de Paraguay.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook