Inostroza y los Cóndores avanzan al Triangular de Montevideo

Múltiples casos de COVID en la Selección de Colombia impidieron el desarrollo del partido y Chile pasa de ronda en las Clasificatorias Americanas de Rugby


Si bien es cierto el partido entre las selecciones de rugby de Chile y Colombia se jugaría este sábado 3 de julio en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el elenco “cafetalero” presentó casos de COVID en la delegación, por lo que el duelo quedó cancelado y se dio por ganador a Chile, que avanza a la Segunda Ronda.

Con esto, el elenco del maipucino Esteban Inostroza disputará la Segunda Etapa de las Clasificatorias Americanas de cara a la Copa Mundial de Francia 2023, donde se medirán en Montevideo en un triangular con Uruguay y Brasil. El primer partido se jugaría el 11 de julio con Brasil, y 6 días después los “cóndores” se medirán con los dueños de casa. El 25 de julio, Uruguay y Brasil chocarán para cerrar este triangular, donde los países que ocupen la 1° y 2° posición avanzarán a la Tercera Ronda.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook