11 placas mandó a instalar Cathy Barriga para que recuerden su gestión.

Entre las obras está el Mercado Municipal, la Pista de Patinaje, el Parque Intercomunal El Pajonal, el Centro de Rehabilitación Renacer, la Granja Alimentaria y la Comisaría La Farfana.


Una de las últimas medidas tomadas por la saliente alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, para que recuerden su legado, fue la instalación de 11 placas  en las distintas «obras» realizadas durante los cinco años en que estuvo a cargo del municipio. 

Es así como según lo informado por la La Tercera, las placas de bronce fueron la última orden que dio Cathy Barriga. Una de ellas fue destacada por la ex edíl en su cuenta de Instagram.

Entre las que se menciona al Mercado Municipal de Maipú, la Pista de Patinaje,  el SPA del Adulto Mayor Renacer, entre otros. En cada una de la placas a modo de memoria reza la leyenda: “Obra realizada durante la gestión de la alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra 2016-2021”.

Según agrega La Tercera, los letreros los mandó a comprar mediante una licitación en Mercado Público, en una orden de compra que es del 15 de junio por un valor de $4.084.080.

También hay una placa que rememora al cerro Primo de Rivera, un Centro de Pilates, el Parque Intercomunal El Pajonal, el Centro de Rehabilitación Renacer, la Granja Alimentaria y la Comisaría La Farfana.

Cabe destacar que El Mercado Municipal que viene del tiempo ex alcalde Vittori, aún no es inaugurado ya que falta la recepción final y esto demorará un buen tiempo, ya que la obra carece de cámaras de frío para almacenar carnes, pecados y mariscos, además de otros productos que requieren de una cadena de frio permanente.

 

(La Tercera)

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook