INDECH HOMENAJEÓ A SUS CAMPEONES

El Directorio junto a familiares y socios de la institución ofrecieron una cena y rindieron tributo a los ganadores de la categoría Sub-18 en la Miami Cup en Estados Unidos.

Ayer sábado en su sede social de calle El Rey, el club Independencia de Chile, premió a los ganadores de la Miami Cup 2017, en el país del norte. A la cena asistió el directorio de la institución, socios, familiares y los homenajeados, quienes contaron la gran experiencia de viajar y participar en este evento internacional.

En la ocasión la institución galardonó con medallas a toda la delegación, además de premios especiales a el jugador Isaac Martínez, considerado por los organizadores del evento norteamericano como la gran figura del torneo. Al arquero del equipo, Luciano Vásquez, quién contuvo un tiro en la serie de penales en la final.

En la ocasión también recibieron reconocimiento los jugadores Joel Martinez y Baudillio Quintrecura, junto Iván Vásquez, gestor de la impensada iniciativa que unos muchachos de un club de barrio de la comuna Maipú viajara a Estados Unidos a competir un certamen futbolístico.

Al respecto Marcelo Roa , presidente de la institución tricolor maipucina, manifestó: «Bueno todo el mérito es de Iván Vásquez, nosotro lo apoyamos en todo lo pudimos y estamos orgullosos de contar con este equipo en la competencia donde pensamos ganarlo por cuarta vez». expresó el dirigente

Por su parte Iván Vásquez, manifestó encontrarse orgulloso de sus dirigidos y satisfecho con lo realizado y lo logrado en esta primera etapa donde a pesar de a ver llegado recién desde el país del norte ya está planificando lo que será su viaje del próximo año con mas de un equipo.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios