CULTURAL CAYÓ 2 A 1 0 ANTE CURACAVÍ

Los Cañoneros, esta vez no pudieron superar en el marcador al segundo del grupo norte. Esta es la segunda derrota consecutiva de los maipucinos los que quedaron 8° en la tabla de la tercera «B» del grupo norte.

En una tarde fría en el estadio comunal Santiago Bueras se jugó en el día de ayer una fecha mas de la segunda rueda del grupo norte de la tercera división «B», entre el local Cultural Maipú y Curacaví FC en un encuentro ajustado donde el primero que cometiera errores se haría acreedor del encuentro. Y asi fue que poco a poco la visita comenzó a hacer su trabajo aperturando la cuenta dejando las cosas cuesta arriba para el local.

Durante la segunda etapa del cotejo Cultural subió un poco su rendimiento y como ya es la tónica, tuvo varias ocasiones de de gol pero no supo concretar. Curacaví se aplicó mas y pudo sacar la tarea adelante, anotando nuevamente, asegurando el encuentro, quedandose en definitiva con los tres puntos.

Así cultural queda octavo en la tabla del grupo norte con 12 unidades al igual que su proximo rival Jupa con quién deberá medirse el proximo sábado en el Estadio Municipal de Puente Alto, quién viene de empatar con Municipal Lampa.

 

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios