IND CERRILLOS Y A. 4 ALAMOS LIDERAN CAMPEONATO SENIORS

Rinconada y Magister escoltan al líder de la serie de honor, en tanto en la serie de ascenso, Candelaria y Los Halcones le pisan los talones a A 4 Alamos.

El sábado a pesar de la vispera del proceso eleccionario se jugó una nueva fecha del Campeonato de la Asociación Séniors, el que cada día se pone mas interesante, ya que esta semana los escoltas de Independiente Cerrillos en la categoría honor no pudieron acortar distancia con el lider, quién sumo 128 puntos, mientras que Rinconada totalizó 117 puntos en la general. Igual cosa le sucedió a Magister, tercero en la tabla, quien al igual que el segundo, mantuvo distancia en esta fecha con su antecesor totalizando 107 unidades.

En la serie “D” de la misma categoría Calamahue, se mantiene a la cabeza con 52 unidades, segundo por V. Magister con 46 puntos, mientras que Juan Aranda se ubica tercero con 33 unidades.

En tanto en la categoria ascenso, A 4 Alamos encabeza la tabla con 113 puntos seguido por Candelaria con 107 puntos, quedando tercero Los Halcones  con 102 puntos.

En la serie “D” del ascenso Los Halcones está al tope de la tabla con 54 unidades, mientras que Santa Adela se ubica en la segunda posición con 50 puntos a escasos puntos del lider. Tercero esta semana se sitúa Pomaire con 40 puntos a diez punto de distancia.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios