IND. CERRILLOS Y A. 4 ALAMOS CAMPEONES DE LA ASOCIACION SENIOR

En Honor segundo se ubicó Rinconada y tercero Magister, en tanto en Ascenso segundo se situó Candelaria y Halcones. La premiación se realizará el viernes 29.

El sábado pasado concluyó el campeonato 2017 de la Asociación Senior de Maipú, donde en la tabla general de la Categoría de Honor, se tituló campeón 2017 el club Independiente Cerrillos, seguido por Rinconada que obtuvo el segundo lugar de la categoría, mientras que tercero se ubicó Villa Magister.

Por su parte en la serie “D” en la misma categoría. Calamahue quedó como lider, seguido por Santa Adela, que se ubico segundo y Indeoendiente Cerrillos que quedo tercero.

Al respecto los integrantes del equipo aurinegro, campeones en esta temporada se mostraron contentos con la labor realizada durante el campeonato, donde según comentaron a Pajaritos FM, fue un trabajo de años donde poco a poco comenzaron a escalar en la tabla, hasta llegar a estas instancias que lo posicionan como el campeón absoluto de la Asociación Seniors de Maipú en la categoría Honor.

En tanto en la categoría Ascenso, A. 4 Alamos se tituló campeón general de la categoría, seguido por el Club Candelaria, en el segundo lugar y por Halcones quién quedo tercero en la general del Ascenso.

Por su parte Halcones se quedo con el campeonato de la serie “D” de la categoría ascenso seguido por Santa Adela y Pomaire quien quedo tercero en esta categoría.

La premiación a los ganadores en las distintas categorías y series de la Asociación de Fútbol  Seniors de Maipú, se realizará este 29 de diciembre a partir de las 21 horas en su sede de calle Las Heras

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios