Incendio afectó bodega en Estación Central

El siniestro afecto a una bodega de Tur Bus y no hubo personas lesionadas. Al llamado acudieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago


Cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago debieron acudir a la extinción de la llamas del incendio que se inició cerca de las 3 de la mañana de este viernes, en uno de los talleres mecánicos de la empresa de buses Tur-Bus, ubicado en la calle 5 de Abril y María Magdalena en la Comuna de Estación Central.

Al llamado acudieron cuatro compañías de la comuna (6°, 16°, 17° y 21°) y gracias a su rápido se impidió la propagación de la llamas y la no afectación de los vehículos que allí se encontraban, así como a propiedades colindantes.

Tras los trabajo realizados por los caballeros del fuego solo se vio afectada una bodega y no hubo vehículo ni personas lesionas, solo pérdidas materiales de las cuales no se dio a conocer el monto y no si habían seguros comprometidos.

Finalmente se dio a conocer que el galpón, donde se acopiaban repuestos de buses, documentos y vehículos en desuso; ya había sido afectado por un incendio en 2018.

 

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios