Hugo Araya salvó a Cobreloa de una derrota

El arquero maipucino fue protagonista en el empate de los “loinos” con Magallanes por el Ascenso Betsson


Luego de ser suplente en los 7 cotejos que habían disputado los “zorros del desierto”, el maipucino Hugo Araya fue el arquero titular en el elenco de Rodrigo Meléndez tras los casos de COVID que afectaron al cuadro “naranja”.

En un encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de San Bernardo, Cobreloa supo ponerse en ventaja temprano en el duelo, pues David Escalante anotó doblete antes de los 20 minutos de juego, pero los “loinos” no supieron mantener dicha ventaja y Magallanes lo empató con anotaciones de Yorman Zapata al minuto 65 y Miguel Ángel Orellana al minuto 82. La expulsión de Sebastián Martínez sobre el final complicó más aún al “naranja” que tuvo al golero Araya como figura evitando el triunfo de los “carabeleros”.

Con este empate, Cobreloa queda en la 12° posición del Ascenso Betsson con 8 puntos en 8 partidos, habiendo sumado su 5° igualdad en la Primera B. Cabe destacar que este es el segundo duelo que disputa Araya en el profesionalismo, habiendo debutado el 6 de enero contra Deportes Valdivia en el Campeonato 2020.

*Fotografía gentileza de Cobreloa


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook