Garrido volvió a jugar en triunfo de Melipilla

FOTO NOTA copy 1

El volante maipucino sumó minutos en el triunfo de los “potros” sobre O’Higgins de Matías Sepúlveda por el PlanVital 2021


Tras casi 2 meses de ausencia por lesión, el mediocampista Brayan Garrido regresó a las convocatorias de John Armijo para el compromiso que Deportes Melipilla disputó con O’Higgins en el Estadio Municipal de La Pintana por la 10° fecha del Campeonato PlanVital 2021.

El cotejo fue muy favorable para los “potros”, pues el primer tiempo terminó con marcador 3-0 gracias a la anotación de Gonzalo Sosa y al doblete de Gustavo Guerreño. No sería hasta el minuto 85 que el “capo de provincia” lograría el descuento por medio de Facundo Castro. Después de ese gol, Garrido entró en reemplazo de Nelson Sepúlveda, logrando disputar poco más de 6 minutos en su regreso a las canchas. Cabe destacar que en O’Higgins, el maipucino Matías Sepúlveda nuevamente no fue convocado.

Con esto, Deportes Melipilla sube al 8° puesto del Campeonato PlanVital 2021 al llegar a 14 unidades en 10 encuentros, mientras que O’Higgins quedó relegado al 5° lugar con 16 puntos en 10 partidos, siendo superado en diferencia de goles por Audax Italiano y Colo-Colo.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  CULTURAL SUFRE NUEVA DERROTA