Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Hoy en el Diaguitas se miden Ovalle y Cultural Maipú

Los maipucinos van por los puntos y a asegurar su permanencia en la zona de clasificación a los playoffs


Temprano en la mañana salió desde el estadio Santiago Bueras de Maipú, el plantel de Cultural Maipú, equipo de fútbol maipucino participante en la Tercera División B del fútbol nacional, que en esta fecha deberá enfrentar al local CSD Ovalle, en su reducto del estadio Diaguitas en la Provincia del Limarí en la Región de Coquimbo.

Los muchachos partieron con esperanza y la intención de volver a casa con los puntos y volver a realizar la hazaña del año pasado, cuando lograron doblegar a «El equipo de la Gente» en su propia casa por 3 goles a 2 en un apasionante encuentro.

En esta décima octava fecha del campeonato, se medirán CSD Ovalle, primero en la tabla del grupo uno con  36 puntos y Cultural Maipú ubicado en el casillero número seis con 24  unidades, cerrando la zona de clasificación a los playoffs.

El encuentro entre ambos elencos está programado a las 19:30 horas, donde ambos equipos pisaran el gramado del estadio Diaguitas, el local para asegurar su clasificación a la segunda fase y la visita para mantener su posición dentro de la zona de clasificación.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios