Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Cultural Maipú se quedó con los puntos

Los dirigidos por Leo Pizarro lograron quedarse esta noche con los puntos al doblegar por 2 goles a 1 al local CSD Ovalle en la Región de Coquimbo.


En un encuentro nocturno jugado en el estadio Diaguitas de la ciudad de Ovalle, Cultural Maipú logró imponerse por 2 tantos a 1 al local CSD Ovalle, líder del grupo uno de la tercera División B.

La apertura del marcador estuvo a cargo del goleador del cuadro maipucino Manuel Muñoz, quién a los  23′ de la primera fracción logro introducir el balón en la portería del «Equipo de la Gente» doblegando al portero Juan Cea del cuadro de local.

Luego una acción de Felipe Muñoz, en contra del jugador Cristian Pinto dentro del área el juez del encuentro, sentencia el tiro de los 12 pasos, lanzamiento que es ejecutado por Luis Espindola, logrando convertir e igualar el marcador a uno.

Luego vendría la expulsión por doble amarilla del jugador Cristian Pinto, quedando los locales con un hombre menos, superioridad numérica que aprovecharon los maipucinos para estirar la cifras por medio de Cristian Torres, poniendo a Cultural 2 a 1 arriba en el marcador.

De ahí en adelante los maipucinos siguieron en post del arco contrario para seguir aumentando las cifras pero el cansancio se hizo sentir en la escuadra capitalina, no pudiendo aumentar las cifras, terminando el encuentro con 2 goles a 1 a favor del los maipucinos.

Con este resultado Cultural Maipú sumó 30 unidades posicionándose por el momento el la quinta posición de la tabla, frustrando las aspiraciones del cuadro de Ovalle de clasificar a la siguiente etapa del campeonato, faltando solo un punto para ello.

La próxima fecha Cultural Maipú deberá recibir en casa a el actual puntero Quintero Unido, encuentro que se jugará en el Estadio Santiago Bueras en la comuna de Maipú.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios