Hoy comienza segunda entrega de “Alimentos para Chile” en Cerrillos

Los primeros vecinos en recibirlas será los de El Mirador Uno y Dos, Raúl Mazzone, Las Torres, Los Satélites, Critias, Caletera Vespucio y Salvador Allende


Una nueva entrega de cajas se realizará a partir de este martes en la comun de Cerrillos, el alcalde de la comuna, Arturo Aguirre Gacitúa, encabezará esta segunda del programa “Alimentos para Chile”.

El centro de acopio será en el Gimnasio Municipal de Cerrillos (Caletera Américo Vespucio #914), desde donde se repatiran las 20.500 cajas, donde la  primeras 2.000 serán entregadas a los vecinos de la Unidad Vecinal Nº. 27, sector comprendido por las calles Av. Las Torres, Raúl Mazzone, Vargas Salcedo, Mirador I, Mirador II, Mirador III y Villa Desco.

La máxima autoridad comunal estará presente en el gimnasio para la recepción y distribución de esta nueva partida de alimentos para los cerrillanos, ayuda que será entregada en los domicilios de los beneficiados junto a funcionarios municipales y la cooperación de dirigentes sociales y vecinos.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook