Hombre de 34 años es ultimado a balazos en Estación Central

Hombre de 34 años es ultimado a balazos en Estación Central

La víctima recibió dos impactos de bala en su abdomen y dos en su espalda, durante una discusión, falleciendo en el trayecto


Un homicidio perpetrado la noche de este domingo en la comuna de Estación Central, es investigado por funcionarios de la PDI, luego que un ciudadano peruano de 34 años, el que se encontraba de forma irregular en el país, recibiera dos impactos de bala en en su abdomen y otros dos en su espalda.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde producto de la gravedad de sus heridas no pudo, falleció en ese centro asistencial.

Según los relatado por testigos los hecho se produjeron cuando el fallecido se encontraban compartiendo en un domicilio de avenida San Alberto Hurtado, donde se desató una discusión.

Durante la discusión, un sujeto habría sacado un arma de fuego con la que ultimó a la víctima, para luego de perpetrar el hecho, darse a la fuga.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte, instruyó a la Brigada de Homcidios de la PDI, para que este organismo realice la pericias y diligencias del caso. Si bien el autor del ataque ya está identificado, su paradero sigue siendo desconocido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *