Hermanos Carrera

En la general, los «Carrerinos» aventajan por 3 puntos a Patrona de Chile, mientras Baquedano cierra el podio con 89 unidades


Durante este pasado fin de semana, no se pudo desarrollar una nueva fecha del Campeonato de la Corporación de Futbol de Maipú, pero les detallamos, las posiciones de la tabla general, y los podios en cada Categoría.

En Seniors D, comandan la tabla Maipú Oriente y Baquedano con 12 unidades, seguido por Patrona de Chile que tiene 10 puntos.

Seniors C es de Independencia de Chile que lidera con 15 positivos, seguido por Baquedano y San Luis que comparten 12 puntos.

Hermanos Carrera es el puntero en Seniors B con 18 puntos, seguido por Patrona de Chile que posee 15 unidades e INDECH que cierra el podio de la categoría con 12 positivos.

Y cerrando la serie Seniors, el A se tiñe de Celeste, con Patrona de Chile liderando con 20 puntos, y pisándole los talones, se encuentran Carrera y Baquedano con 18 unidades.

La Serie Femenina indica en su tabla de posiciones, que Carrera lleva la «batuta» sumando 15 puntos, seguido de INDECH y Maipú Oriente con 12 unidades respectivamente.

Tercera Infantil es liderada por La Arika con 15 unidades, seguido, y compartiendo segundo lugar, Maipú Oriente y San Luis a 3 puntos (12)

Apretadísima está la tabla en Segunda Infantil, porque San Luis es el primero con 13 puntos, a uno se encuentra La Arika (12), y Carrera con 11 unidades, cerrando el podio de la serie.

En la Adulta B, se comparten la cima Baquedano y San Luis que poseen 13 unidades, seguidos, y unidos en la tercera posición, Patrona de Chile y Hermanos Carrera con sus 11 puntos.

Y finalmente, en Adulta A, la cima se reparte entre tres equipos, Baquedano, La Arika y San Luis, con 13 puntos, seguidos por Patrona a dos unidades (11).

Con la suma total, les comentamos que así va la tabla general

  1. Hermanos Carrera – 104 ptos
  2. Patrona de Chile – 101 ptos
  3. San Luis – 96 ptos
  4. Baquedano – 89 ptos
  5. Maipú Oriente – 81 ptos
  6. La Arika – 77 ptos
  7. Independencia de Chile – 76 ptos
  8. Pizarreño – 53 ptos
  9. Aromos – 30 ptos
  10. Racing – 25 ptos
  11. Cuatro Alamos – 9 ptos