Habilitan 1.000 puntos nuevos de venta de tarjetas Bip!

Se podrá adquirir por $2.000 de carga incluida, a un valor de $ 3.350


Para evitar aglomeramientos y el riesgo de contagio de Covid-19, al momento de adquirir una tarjeta Bip! para movilizarse en el transporte público, se habilitaron 1.000 puntos de ventas en el Gran Santiago, tras un acuerdo entre JJD Comunicaciones y el Ministerio de Transportes, el que permitirá dar mayor acceso a todas las personas, para emplear el sistema de movilización público.

De esta forma, los kioscos, panaderías, negocios de abarrotes y comercio de barrio en general podrán ofrecer la compra de la tarjeta en las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta y Santiago.

“Con esta implementación de los puntos de compra de tarjetas Bip!, esperamos seguir con ese sendero y ayudar a que muchas personas puedan tener su plástico sin tener que acudir necesariamente a una estación de metro”, expresó Ligia Suárez, directora ejecutiva y fundadora de JJD Comunicaciones.

En Maipú, habrán 17 puntos de compra, y en este link, podrá conocer los lugares donde puede recargar la tarjeta en el Gran Santiago.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook