Foto: Gentileza Municipalidad de Cerrillos

Gran convocatoria tuvo operativo del Registro Civil en Cerrillos

Durante la jornada cerca de 300 personas obtuvieron su Clave Única .


Una gran afluencia de vecinos se congregó en horas de esta mañana en la calles las Hortensias N°40 en la comuna de Cerrillos, esto debido al anuncio de un operativo que realizaría el Servicio de Registro Civil e Identificación en la comuna.

Los vecinos se congregaron desde temprano para conseguir la Clave Única, la cual es necesaria para acceder a los beneficios otorgados por el estado tras la contingencia producida por la pandemia del Covid-19, la cual solo se puede obtener de forma presencial.

Debemos recordar que este operativo realizado en el día de hoy, se concretó gracias a la gestión de la Municipalidad de Cerrillos, ya que las oficinas del Registro Civil en la comuna se encuentran temporalmente cerradas desde el 3 hasta el 13 de agosto, por lo que el alcalde debió gestionar este operativo ante el Servicio del Registro Civil e Identificación, para que los cerrillanos pudieran obtener la Clave Única.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook