Cañon Alonso mejorará su cancha mediante proyecto CORE

El club perteneciente a la ASHIMA, recibió la aprobación de su proyecto para el mejoramiento de su campo deportivo 


El Consejo Regional, aprobó la reparación de 31 recintos deportivos de 14 comunas de la Región Metropolitana, ellos son: Alhué, Buin, Colina, Conchalí, Curacaví, El Monte, Estación Central, Isla de Maipo, La Cisterna, La Granja, La Reina, Lampa, Maipú y Melipilla, para la reparación de su infraestructura que, por el paso del tiempo, el abandono o por actos delictuales, presenta serios deterioros.

“Van haber 31 canchas y multicanchas de la Región que se van a habilitar para que las personas puedan hacer deporte y también las ocupen como espacios comunitarios. Hoy día este proyecto le hace bien a la reactivación económica, a la vida saludable y la seguridad pública. Es un gran proyecto, por lo que esperamos que pronto comiencen las obras y podamos entregarlos a los vecinos”, señaló el presidente de la Comisión de Deportes, Cristian Rubio.

“Este es un proyecto muy esperado. Ojalá se puedan acortar los tiempos de ejecución para que nuestros vecinos puedan disfrutar un espacio de deporte que, justamente, va en la línea de prevención situacional en las temáticas de seguridad ciudadana”, comentó la CORE Claudia Faundez.

El recinto deportivo que recibe la donación del Core, es el Estadio Juan Alfaro, perteneciente a Cañón Alonso. El club perteneciente a la Asociación Histórica de Maipú (ASHIMA),

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook