Guerra y Provoste tendrán que remontar en Copa Chile

Ñublense perdió con Everton en la ida de los Cuartos de Final del certamen nacional


Ambos elencos llegaban a esta llave tras eliminar a equipos de la Primera A en los Octavos de Final, donde los viñamarinos superaron a Universidad Católica y los chillanejos dejaron en el camino a O’Higgins.

Con los maipucinos Branco Provoste y Nicolás Guerra de titulares, Ñublense no logró un buen resultado en calidad de visitante y cayó por marcador de 1-0 ante Everton en el Estadio Sausalito, siendo la anotación de Cristián Díaz para derrotar al elenco de Jaime García. Cabe destacar que Provoste fue sustituido poco antes de terminar el primer tiempo por lesión, mientras que Guerra jugó hasta el minuto 83.

La vuelta se jugará el domingo 11 de julio a las 18 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, donde Ñublense deberá ganar por 2 goles de diferencia o más para clasificar a las semifinales de la Copa Chile, o por diferencia de 1 gol para forzar los penales.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook