Araya y Cobreloa sumaron un nuevo triunfo en la B

 

Los “loínos” vencieron a Deportes Iquique y obtuvieron su segunda victoria en el Campeonato Ascenso Betsson 2021


Luego del receso del torneo de la Primera B por el desarrollo de la Copa Chile, certamen donde el elenco calameño fue eliminado en la Segunda Ronda por O’Higgins, Cobreloa retomaba su participación en el certamen de ascenso del fútbol nacional.

Con el arquero maipucino Hugo Araya de suplente, los “loínos” se impusieron en guerra de goles a Deportes Iquique, donde para los “zorros del desierto” anotaron Leonardo Olivera, Ronald González y Fernando Barrientos, mientras que para los “dragones celestes” descontaron Juan Pablo Miño y Carlos Espinosa.

Con este resultado, Cobreloa llega a 11 puntos en 9 partidos al sumar su segunda victoria en el Campeonato Ascenso Betsson, donde también registra 5 empates, y quedó en la 9° posición del torneo de la Primera B.

Destacar que en esta 10° fecha, Deportes Copiapó, sin el maipucino Fabián Núñez por lesión, le ganó por 1-0 a San Marcos de Arica y llegó al 3° lugar del certamen con 15 puntos en 9 cotejos disputados, mientras que el partido de Fernández Vial, del también maipucino Kevin Leiva, con Deportes Santa Cruz fue suspendido por una nueva denuncia de Lautaro de Buin.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook