Grave se encuentra adolescente apuñalado en la comuna de Maipú

La víctima fue atacada en reiteradas ocasiones con un arma blanca, cuando transitaba por el sector de Cuatro Poniente con Cristo Redentor.


En riesgo vital se encuentra un joven de 15 años, el que fue apuñalado en las última horas en la comuna de Maipú.

Según lo informado por Carabineros el adolescente  fue ultimado en reiteradas ocasiones con un arma blanca, en el sector de Cuatro Poniente con Cristo Redentor, debiendo ser internado en el Servicio de Urgencias del Hospital el Carmen.

Respecto a lo sucedido el capitán de Carabineros, Pablo Carrión entregó mayores detalles del ataque “Una vez arribado al lugar, se logra verificar que hay un menor de edad, de 15 años, que mantenía múltiples estocadas en el tórax, por lo que solicitó su traslado al Hospital El Carmen, donde se mantiene en riesgo vital“, señaló.

“Por este hecho se dio cuenta a la Fiscalía, quien dispuso pericias por parte del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y empadronar testigos que hubiesen visto la situación”. Agregó finalmente el oficial de la policía uniformada.

El joven adolescente se mantiene en internado en estado grave en dependencias del Hospital El Carmen, mientras personal policía ya fue instruido por la Fiscalía Metropolitana Occidente, para realizar las pericias y la recopilación de antecedentes, para dar con el o los responsables del hecho

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central