Frente Amplio presentó sus pre candidatos a concejales en Estación Central

Frente Amplio presentó  sus pre candidatos a concejales en Estación Central

La proclamación se realizó en la Plaza del Cristo, durante la mañana de este sábado ante una gran asistencia de adherentes


Este sábado 24 de mayo el Frente Amplio realizó la presentación de sus pre candidatos a concejales en la comuna de Estación Central. La colectividad local se congregó cerca del mediodía en la plaza del Cristo, ubicada en la Villa O’Higgins en el sector de Las Rejas.

Durante la convocatoria a la que asistieron una gran cantidad de adherentes, fueron presentados los pre candidatos a concejales, entre los que figuran

  • Victoria Herrera, gestora de proyectos emblemáticos de Ukamau y líder comunitaria.
  • Maga Miranda, Historiadora del Arte, gestora cultural y actual concejala por Estación Central, la cual va a la reelección.
  • Juan Araos, dirigente y presidente de la Junta de Vecinos La Palma y actual coordinador territorial de 24-2 de Estación Central.
  • Andrés Cueto Cordorniú, Ingeniero Civil Químico con interés en el desarrollo sostenible, amable, leal y crítico
  • Ariel Acuña, Ingeniero en Marketing y Director Junta de Vecinos Valle Verde, Estación Central.
Lee también...  Nueva versión del Festival Invierno Lector en Plaza de Maipú.

Tras la presentación de los pre candidatos y las intenciones de estos de acceder al cargo en el municipio centralino la diputada Claudia Mix (Comunes), manifestó, estar muy contenta con la convocatoria y esperar que cada uno de los pre candidatos pueden llegar a estar en la papeleta.

Por su parte la concejala Maga Miranda, candidata a la relección manifestó que lo que “lo que ocurrió hoy día es muy importante, porque lo que estamos haciendo es presentarle a la comunidad de estación central una alternativa de unida y de continuidad y de consolidación del Frente Amplio en la comuna”. puntualizó

Además la concejala agregó que, “el alcalde Felipe Muñoz, que va a la reelección, necesita de una mayoría en el Concejo Municipal que vaya respaldando las acciones el va emprendiendo”

La actividad concluyo pasadas la 13 horas tras las respectivas fotos de los pre candidatos juntos a sus adherentes

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *