Florida alcanzó a Campos en el liderato del Campeonato ASHIMA

El término de la 2° fecha dejó un empate en la primera posición entre ambas escuadras tras sus respectivos duelos ante Abraham Lincoln y Deportivo Maipú


Durante el pasado fin de semana del 6 y 7 de noviembre se jugó la 2° fecha del Campeonato ASHIMA 2021, donde 2 clubes comparten ahora el 1° puesto de la tabla ponderada.

Uno de esos clubes es Florida Loma Blanca, que en su llave contra Abraham Lincoln ganó 10 de los 11 partidos, perdiendo solamente en la Senior C, que es una de las 2 series en que Lincoln ha sumado puntos en este certamen. Con la categórica victoria, FLB llegó a 56 puntos en la tabla acumulada, promediando 28 en la ponderada, mientras que Lincoln quedó último con 7 unidades y promedio 3,5.

El otro elenco que quedó en la cima es uno que ya estaba allí, pues Campos de Batalla sufrió pero logró vencer en la llave a Deportivo Maipú, ya que CDB se quedó con 6 duelos, incluyendo la Senior A y la Primera Adulta, que son las categorías que más puntos dan, junto con sumar 3 empates, en una llave donde Deportivo se adjudicó 2 series. Con esto, Campos quedó con 56 puntos en la acumulada, promediando 28 también en la tabla ponderada, aunque Florida registra mejor diferencia de goles, dejando a Deportivo con 25 unidades en la acumulada y con 12,5 en la ponderada.

Esta 2° fecha vio el estreno de Cañón Alonso, quien tuvo libre en la 1° jornada, y debutó en el presente campeonato enfrentando a Abrazo de Maipú en una llave donde Abrazo ganó 7 duelos, mientras que Cañón se llevó los otros 4 compromisos. Con estos resultados, Abrazo llegó a 40 puntos en la acumulada y con promedio de 20, dejando a Cañón con 13 puntos.

Quién perdió terreno fue Unión Centenario, que a pesar de ganarle 6 partidos a Unión Portales, no pudo recortar tanta diferencia con los líderes al quedar en la 3° posición con 52 puntos en la general y con 26 en la ponderada, dejando a Portales con 12 unidades y con promedio de 6.

En la llave restante, Unión Vivero superó a Séptimo de Línea al ganar 7 de los 11 partidos de la serie, llegando a 45 puntos en la acumulada y con ponderado de 22,5, mientras que Séptimo quedó con 20 unidades en la general y promedio de 10.


Comenta en Facebook