Fiscalía Occidente ya posee oficinas en la comuna de Maipú

Fiscalía Occidente ya posee oficinas en la comuna de Maipú

Las dependencias de la nueva Oficina Auxiliar de la Fiscalía de Maipú podrían estar habilitadas para su uso en el mes de abril


La Fiscalía Metropolitana Occidente comenzó los trabajos de habilitación de las nuevas dependencias de la Oficina Auxiliar de la Fiscalía de Maipú en dicha comuna.

Ubicada en Avenida Central Gonzalo Pérez Llona, la Fiscalía Occidente inició los trabajos de remodelación y habilitación de la nueva oficina tras contar con la aprobación de la Dirección de Presupuestos que permite destinar recursos para arrendar en esa comuna.

La nueva Oficina Auxiliar de Maipú funcionará en un local que posee una superficie total (incluyendo oficina, bodega y baños) de 401 mt2. Cabe recordar que la Fiscalía de Maipú -una de las siete Fiscalías Locales con las que cuenta esta Fiscalía Regional- funciona, desde hace más de un década, en un edificio ubicado en calle Bandera.

Lee también...  Doña Carne Inaugura nuevo local en Maipú

Y si bien, durante los próximos meses se realizará el traslado a las nuevas dependencias en calle Catedral -mientras se desarrolla el proyecto en curso de la nueva Fiscalía Regional y Local de Maipú, que estará en Cerrillos-, la urgente necesidad de contar con un espacio de atención de público en la citada comuna motivó a la Fiscalía a buscar un lugar en el que vecinas y vecinos y Maipú puedan realizar denuncias, hacer consultas, solicitar documentos, etc.

fiscalia maipu2

Con la autorización para concretar el arriendo y el inicio de los trabajos, se inicia, entonces, la cuenta regresiva para habilitar y equipar el inmueble de Avenida Central, el que -de acuerdo a los plazos estimados- podría estar operativo a fines de abril próximo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *