Fiscal Pablo Sabaj investiga nuevo femicidio ocurrido en Maipú

La víctima fatal fue identificada como Yasna Bustos (31) quién fue encontrada sin vida junto a su agresor el cual aún manifestaba señales de vida.


Durante las última horas, personal de la 52° Comisaría Rinconada de Maipú, concurrio al domicilio de la víctima ante la denuncia de la madre del victimario, donde se costastó la muerte de una mujer la que yacia en el suelo sin vida y presentaba una herida cortante en el cuello y junto a ella, su pareja, el cual aún presenta signos de vida.
La víctima fatal fue identificada como Yasna Bustos Muñoz de 31 años, mientras que el agresor fue individualizado como César Contreras Catalán . El fiscal Pablo Sabaj de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Occidente, es el encargado de investigar el posible  femicidio ocurrido el pasado fin de semana en Maipú. 
Según preprecisó el comisario de la PDI, Sebastián Vergara: “Existe una relación sentimental entre la víctima y el victimario y en estos momentos se está realizando las diligencias pendientes a establecer la vinculación precisa de ellos” 
Al respecto, el fiscal de Alta Complejidad de la Fiscalía Occidente, Pablo Sabaj, manifestó: “sabemos que tenían una relación sentimental, pero obviamente es parte de la investigación determinar qué tan profunda era y si era una convivencia o no para efectos de la calificación jurídica”
Durante esta jornada, la fiscalía se disponía a formalizar al agresor, pero la audiencia tuvo que ser suspendida debido a la gravedad de las heridas del detenido, ya  según antecedentes recopilados por la policia, en agresor luego de dar muerte a su paraja intento quitarse la vida, heridas que aún lo mantienen internado en el Hospital el Carmen de Maipú.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook