BB1d6gZI

Fiesta clandestina termina con 16 personas detenidas en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

Se encontraban realizando una fiesta clandestina en calle Boldomavida, Barrio La Farfana.


Durante la madrugada de este viernes, personal de Carabineros detuvo a 16 personas que se encontraban realizando una fiesta clandestina en calle Boldomavida, Barrio La Farfana.

Pasada la 01.00 am. vecinos alertaron a la policía, producto del alto volumen que se escuchaba desde una de las viviendas del sector. Posteriormente, los funcionarios hablaron con el propietario de la vivienda, que había regresado desde el sur del país, y en el cual menciona que su hija, era quien estaba al cuidado del inmueble y había organizado dicha fiesta en compañía de 15 jóvenes, superando el aforo máximo permitido en Fase 2, bajo el contexto de la pandemia.

En total, 16 personas, ocho hombres y ocho mujeres, logrando además establecer la ingesta de bebidas alcohólicas en el domicilio. Mientras que la Fiscalía determinó que todos los imputados pasen a control de detención este martes tras incumplir la normativa sanitaria vigente.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Mujer resultó herida tras ataque de su conviviente en Estación Central