festival

El evento se realizará durante los meses de enero a marzo del 2023 en el Parque Luís Orione


Este miércoles en el Hotel Crown Plaza de Santiago, se desarrolló la ceremonia y punto de prensa del lanzamiento de la nueva versión del Festival de luces Chinas “Fesiluz 2022-2023”  el cual se desarrollará en dos comunas de la Región Metropolitana, las Condes y Cerrillos. En esta última, el espectáculo se llevará a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo en el Parque Luis Orione.

Al evento en representación de la comuna de Cerrillos asistió la primera autoridad de la comuna Lorena Facuse, el diputado Rubén Oyazo (PDG), representantes del Cosco se Cerrillos, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y dirigentes,

La ceremonia fue encabezada por el presidente de Fesiluz, representantes de la Embajada de la República Popular China, como la delegada cultural Liu Wenqiu, además de representantes de la Municipalidad de Las Condes, comuna donde también se realizará este evento.

Al respecto el diputado Rubén Oyarzo (PDG), manifestó: «Me parece excelente que se hagan este tipo de festivales internacionales en las comunas del sur poniente de Santiago, como es la comuna de Cerrillos y benefician no solo a la gente de Cerrillos, sino que también a gente de Maipú y las comunas aledañas»

Además, el parlamentario felicitó la gestión del municipio de Cerrillos por la gestión para traer este espectáculo hasta la comuna y recuperar y transformar un parque abandonado en un recinto que brindará un espectáculo de talla internacional durante tres meses, señaló el diputado.

La apertura del festival se realizará el 31 de diciembre 2022 a partir de las 18:00 y hasta las 23:30 hrs. y tendrá un valor de $12.000 (entrada general) y $10.000 (niños, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad) las que podrán ser adquiridas por Ticketplus y Boleterías del parque Luis Orione.