FEMME PATRIOTAS, OBTUVO IMPORTANTE SEGUNDO LUGAR

Las jugadoras del equipo maipucino de “Flag” no pudieron con el cansancio y la experiencia del rival, cayendo ante “Valkirias” de las Condes, por 0 a 42, quedándose con el segundo lugar del Campeonato de Footboll Flag.

Ayer en el Estadio Modelo de Pudahuel, se jugaron las semifinales y la final del Campeonato Footboll Flag, donde a primera hora Valkirias FCC venció a Volcanas Flag Fooboll, logrando su paso a la final. En el segundo encuentro de la tarde Femme Patriotas, debió enfrentarse a Raiders, donde las maipucinas logran imponerse accediendo también a la final del campeonato.

Tras 10 minutos de descanso donde Femme Patriotas debió salir al campo de juego con Valkirias, quienes fuera de tener un partido completo de descanso, supieron imponerse con facilidad ante las maipucinas, basando su juego en la experiencia de 7 años de exitosa trayectoria.

Por su parte las integrantes de Femme Patriotas, tras la premiación se sintieron conformes con lo logrado, tras el corto tiempo que llevan como equipo y el haber ingresadode forma tardía al campeonato.

Respecto a su participación, la capitana ofensiva de Femme Patriotas, Francisca Montero, manifestó encontrarse contenta con lo obtenido a pesar que solo llevan meses como equipo.

Por su parte Luna Concha, expresó que fue una bonita experiencia el haber participado de esta campeonato

Las Femme Patriotas fueron apoyados durante los dos encuentros por una numerosa barra integrada en su mayoria por el equipo de Patriotas y numerosos familiares

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook