Felipe Castro y Columbus regresaron con un triunfo en la NAL

Los “Lions” se impusieron como visitantes a Jacksonville Sharks y siguen liderando la liga de fútbol americano indoor norteamericana


Luego de un receso de 2 semanas, Columbus Lions volvió a ver acción en la National Arena League estadounidense, siendo visitante en el partido por la 6° fecha ante Jacksonville.

Con el maipucino Felipe Castro Castillo viendo acción durante el cotejo, los “Lions” se impusieron a los “Sharks” por un abultado marcador de 67-35, siendo el primer cuarto el más parejo pero desde el segundo cuarto en adelante se vio a un elenco de Columbus tomando más ventaja.

Con este triunfo, el equipo de “Pipecas” mantiene el liderato de la liga de fútbol americano indoor de Estados Unidos con 10 puntos en 6 partidos, igualando en puntaje con el “Empire” de Albany pero superándolos en diferencia de anotaciones. La 7° fecha tendrá precisamente a Columbus midiéndose con Albany en el Hughston Clinic Field del Columbus Civic Center el sábado 24 de julio.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook