Esteban Inostroza y los Cóndores perdieron con Uruguay

La Selección Chilena de Rugby cayó ante los “Teros” y deberá esperar para saber si avanza en las Clasificatorias Americanas para el Mundial 2023


En lo que podría haber marcado una jornada de celebración, finalmente Chile no pudo ante su par de Uruguay por la 2° fecha de la Segunda Ronda en las Clasificatorias Americanas para la Copa Mundial de Rugby Francia 2023.

Sin el maipucino Esteban Inostroza en la planilla, los “Cóndores” se inclinaron por marcador 10-15 ante los “Teros”, pero Chile sigue teniendo una opción firme de avanzar a la Tercera Fase, pues el haber perdido por menos de 7 anotaciones de diferencia le permite sumar 1 unidad, manteniendo el 1° lugar del Triangular Sudamericano al llegar a 5 puntos en 2 partidos.

Para clasificar a la Tercera Ronda en el 1° lugar, los “Cóndores” necesitan que Brasil derrote a Uruguay por más de 7 anotaciones de diferencia, siempre y cuando los “Teros” no anoten 4 o más tries durante el partido de este domingo 25 de julio. Un triunfo uruguayo significará que Chile clasificará a la siguiente etapa en la 2° posición.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook