Felipe Castro y Columbus clasificaron a la final de la NAL

Los “Lions” derrotaron a Orlando Predators y disputarán el título de la National Arena League con Albany Empire el 14 de agosto


Tras culminar en la 2° posición de la Fase Regular cumplidas las 8 fechas de esta etapa, Columbus Lions avanzó a los Playoffs de la liga de fútbol americano indoor estadounidense, donde le tocó medirse con el tercer sembrado, Orlando Predators.

Con el maipucino Felipe Castro Castillo en la convocatoria, Columbus se impuso por un resultado de 61-43 sobre Orlando, donde tras un comienzo parejo en el 1° cuarto, los “Lions” dominaron el 2° cuarto. Los “Predators repuntaron en el 3° cuarto, pero no fue suficiente y Columbus amplió la ventaja en el último tramo del partido, quedándose con la victoria.

Con este resultado, el elenco de “Pipecas” clasifica a la gran final de la National Arena League 2021, donde se medirán contra el primer sembrado de los playoffs, Albany Empire, quien viene de derrotar a Carolina Cobras y superó a Columbus en las 2 ocasiones que se enfrentaron en la Fase Regular. La final se jugará el sábado 14 de agosto en el Times Union Center de Albany, Nueva York.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook