Byron Santelices es refuerzo de Deportes Rengo

El arquero maipucino jugará en la Tercera A vistiendo los colores del “oro y cielo” en el Grupo Sur durante el Campeonato 2021


Luego de un tiempo sin actividad tras su paso por Santiago Morning, el guardameta maipucino Byron Santelices regresa al fútbol nacional tras convertirse en la nueva incorporación de Deportes Rengo, cuadro que competirá en la Tercera A este 2021.

Con pasos por las divisiones inferiores de los “bohemios”, de Deportes Melipilla y Palestino, Santelices también vistió los colores de Campos de Batalla en Maipú, y estuvo entrenando en ocasiones en el recinto del cuadro de la Asociación Histórica de Maipú durante su período sin club, previo a firmar por los “oro y cielo”.

Deportes Rengo competirá en el Grupo Sur de la Tercera A, donde se medirán con Provincial Renco, Provincial Osorno, Deportivo Pilmahue, Lota Schwager y Deportes Linares.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook