Fabián Bustos fue figura en Rodelindo en la Segunda División

El delantero maipucino anotó 2 goles en la victoria del “Rode” sobre General Velásquez en la 11° fecha del Campeonato Segunda Pullman Bus


En el comienzo de la 11° fecha de la última categoría del fútbol profesional chileno, Rodelindo goleó a General Velásquez en calidad de visitante y con protagonismo maipucino en cancha.

Con Fabián Bustos de suplente, el “Rode” fue el primero en anotar gracias al gol de Bastián Lecaros, aunque Velásquez lo empató casi de forma instantánea por medio de Matías Pérez. Ya en la segunda fracción, Daniel Mahue y Geisel Rangel le dieron más ventaja a los dirigidos por Rodolfo Madrid, y el maipucino Bustos, que ingresó al minuto 61, sellaría el triunfo con 2 tantos para aumentar el marcador a favor de los visitantes. Felipe Durán descontaría para General Velásquez sobre el final.

Con este triunfo, Rodelindo llegó a 13 puntos en 11 partidos y quedó en la 7° posición de la Segunda División. Con su doblete, Bustos registra 5 anotaciones y se ubica entre los 5 máximos artilleros del torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook