Se viene la 14° fecha de la Copa FUFA Apertura Lunes 2021

Alcazar Sporting Maipú, Hooligans FC y La Academia Lo Prado tienen la opción de asegurar su paso a la Copa de Oro del Fútbol 7 maipucino


Este lunes 23 de agosto, en el Complejo Deportivo Canchas del Che, se desarrollará la 14° fecha del Campeonato Apertura Lunes de la Federación Unida de Fútbol Amateur (FUFA) de Maipú, donde 8 de los 20 equipos que compiten en este torneo avanzarán a la Copa de Oro y disputarán tanto el título como la clasificación al Nacional de Fútbol 7.

Faltando 6 fechas para el término del certamen, incluyendo esta 14° fecha, tres son los equipos que pueden asegurar su paso a los Cuartos de Final de la Copa de Oro: Alcazar Sporting Maipú, Hooligans FC y La Academia Lo Prado. De ganar sus respectivos duelos ante Deportivo Toki, ACC FC y The Bronx, los 3 elencos clasificarán por puntaje a la Copa de Oro.

Otros duelos destacados son el de Sin Camisetas FC vs OKR FC, donde OKR necesita ganar para no salir de la zona de clasificación a la Copa de Oro, y Hellfish FC contra IMCOPROM, donde Hellfish está obligado a ganar si aspira a quedar entre los mejores 8 de la Fase Regular, pero IMCOPROM quiere el triunfo que le deje en condiciones de sellar su avance a la Copa de Oro en las próximas fechas.

Cabe recordar que el elenco que gane el Campeonato Apertura Lunes FUFA clasificará al Torneo Nacional de Fútbol 7 de la Asociación Chilena de Fútbol 7.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook