Esteban Inostroza y los Cóndores van por el cupo al mundial

La selección chilena de Rugby XV jugará contra Colombia en el inicio de las Clasificatorias Americanas rumbo a Francia 2023


Luego de su participación en la Superliga Americana de Rugby con Selknam, donde llegaron hasta las semifinales, Esteban Inostroza nuevamente tendrá un gran desafío en el plano internacional, ya que el maipucino fue nominado a la selección chilena de Rugby XV para disputar las Clasificatorias Americanas rumbo a la Copa Mundial de Francia 2023.

Chile jugará este sábado 3 de julio contra Colombia en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la Primera Ronda de las eliminatorias, donde el ganador avanzará a la siguiente etapa, que se compone de un triangular a disputarse en Montevideo contra el dueño de casa, Uruguay, y Brasil.

Las Clasificatorias Americanas se disputarán entre 7 equipos, donde Brasil ya eliminó a Paraguay al derrotarlo por 29-0 en la Primera Ronda, logrando con ello el avance al triangular de la Segunda Ronda a disputarse en Uruguay, instancia a la que Chile aspira a llegar.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook