Dispar suerte tuvieron los maipucinos en la Copa Chile

Raúl Olivares, Branco Provoste y Nicolás Guerra vieron acción en los partidos de sus respectivos equipos en los Octavos de Final del torneo nacional


En lo que marcó la segunda jornada de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Chile Easy, varios equipos con participación maipucina en sus filas saltaron a la cancha para disputar esta instancia.

El primer equipo fue Huachipato, donde Israel Poblete no fue convocado en el empate de los “acereros” con Deportes Temuco en la Región de La Araucanía. Más al norte, en la Región de Coquimbo, Raúl Olivares fue titular en la derrota de Deportes La Serena ante Colo-Colo, donde Carlo Villanueva no fue convocado. En el turno siguiente, Ñublense contó con sus 2 maipucinos en cancha, pues Branco Provoste y Nicolás Guerra fueron titulares en Chillán en el empate con O’Higgins, donde Matías Sepúlveda no fue citado, siendo Guerra protagonista al anotar el gol de la igualdad. En el cierre de la jornada del jueves 1 de julio, Fernández Vial, sin Kevin Leiva en la nómina, empató como visitante con Universidad de Chile en Rancagua.

Los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Chile Easy se jugarán entre el sábado 3 de julio y el lunes 5 del mismo mes, quedando pendiente de programación la llave donde está Unión Española, ya que este lunes 5 se sabrá su rival al disputarse la vuelta de la Segunda Ronda entre Magallanes y Audax Italiano del maipucino Diego Aravena.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook