Este domingo habrá corrida competitiva y familiar en la comuna de Cerrillos

Este domingo habrá corrida competitiva y familiar en la comuna de Cerrillos

El “Half Marathon 21k Cerrillos” es organizado por Golden Producciones en colaboración con Red Parques Urbanos Parquemet y el departamento de deportes de la comuna de Cerrillos.


Este domingo 26 de Mayo desde las 09:00 se desarrollará la corrida familiar del “Half Marathon 21k Cerrillos” evento organizado por Golden Producciones en colaboración con Red Parques Urbanos Parquemet y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Cerrillos.

Las categorías son:

a) Corrida Recreativa Familiar Gratuita – 3KM (Sólo dentro del Parque) , donde los interesados se pueden inscribir en el siguiente link https://welcu.com/golden-producciones/corrida-cerrillos

Los participantes inscritos en este certamen recibirán un morral, regalos y medalla correspondiente. Los cupos son limitados para este ítem, siendo el cierre de inscripciones el día viernes 24 de Mayo .

*b) Corridas Competitivas: Para aquellos deportista que deseen poner a prueba sus condiciones físicas de velocidad y resistencia recorriendo las calles de la comuna, estará la primera prueba Half-Marathon Cerrillos con distancias de 5, 10 y 21K

Lee también...  Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén

El costo de inscripción da derecho a un kit de competencia que consiste en: polera técnica, número de competencia y morral. Además, todos los participantes que crucen la meta (bajo sistema de cronometraje que disponga la organización), recibirán una medalla de finalista.

Se premiará con medallón y premios sorpresas a los primeros 3 lugares de cada categoría Damas y Varones 5, 10 y 21 km.

Los 3 primeros lugares de la General Varones y Damas en la distancia de 21 km recibirán un incentivo económico:

  • 1º lugar General: $100.000
    2º lugar General: $70.000
    3º lugar General: $50.000

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link https://welcu.com/golden-producciones/21k-cerrillos . El cierre de las inscripciones será el día miércoles 22 de Mayo.

Bases de la competencia

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *