Este sábado Cultural Maipú recibe en el Bueras a CEFF Copiapó

Este sábado Cultural Maipú recibe en el Bueras a CEFF Copiapó

Los dirigidos por Marco Olea nuevamente lucharán por sumar de a tres y seguir ascendiendo en la tabla


Este sábado 13 de mayo, se jugará la séptima fecha del campeonato de la Tercera División B donde la escuadra maipucina de Cultura Maipú que participa en el grupo norte, deberá enfrentar a CEFF Copiapó cuarto en la tabla.

El cuadro nortino viene ganarle a Vallenar por 3 tantos a 1 y se mantiene el la cuarta posición con 10 unidades, mientras que Cultural Maipú, que la fecha pasada empató ante Coliseo, líder del grupo norte, se encuentra en la sexta posición con seis puntos.

Lee también...  Comienza la Temporada 2024 de la LIFEM

A pesar que Cultural Maipú solo ha obtenido empates en los últimos encuentros, no hay que desmerecer las actuaciones que ha realizado, ya que se ha medido ante equipos fuertes y que se mantienen en los primeros puestos de la tabla. Es un equipo aguerrido, con buenas individualidades y que solo le falta un poco de mas de aplicación y concentración en campo de juego.

El encuentro de este sábado está fijado para las 15.00 horas en su reducto del Estadio Santiago Bueras en la comuna de Maipú y la entrada solo tiene un valor de $ 3.000