Cultural Maipú Cayó ante CEFF Copiapó

Cultural Maipú Cayó ante CEFF Copiapó

Dos penales inclinaron la balanza en contra de Cultural, quien cayó por dos goles a uno en el Bueras


Una nueva derrota sufrió nuevamente Cultural Maipú, esta vez ante CEFF Copiapó, a pasar que el equipo lo que va del campeonato no ha realizado una mala campaña.

Pero en la jornada de este sábado el desempeño de Cultural se vio deslucido ante un equipo, que solo mostró algunas individualidades, que se vieron resaltadas por el bajo desempeño del equipo, dejando escapar nuevamente valiosos tres puntos.

Podríamos suponer que tras el encuentro ante Coliseo, agotaron todas sus energías y el llegar al encuentro ante Copiapó aún no la recuperaban. Destacando siempre disposición de Castillo que en todo encuentro deja todo en la cancha y que además posee disposición y una visión distinta del resto del equipo, pero muchas veces su trabajo se ve frustrado ya que sus compañeros no lo alimentan con balones que en la mayoría de las veces terminarían dentro del arco rival.

Si bien CEFF Copiapó, se lleva de forma dolorosa los tres puntos, no fue mucho lo que realizó en el campo de juego, ya que fue incapaz de llegar el fondo del arco y batir al portero Carrasco. De no ser por los cobres penales otro habría sido el marcador final del encuentro.

Lee también...  Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén

Hasta el momento, Cultural Maipú, ha disputado siete fechas, ganando un solo encuentro, empatado 3 y perdido 3. Lleva 12 goles a favor y 14 en contra con una diferencia de -2. Jugando cuatro partidos de local y tres de visita y llevando hasta la fecha cuatro partidos sin ganar.

Este próximo sábado Cultural deberá recibir a Municipal Isla de Maipo, el que se encuentra en el fondo de la tabla del grupo Norte, con tres puntos, donde según las estadística debiera ganar y adjudicarse nuevamente los tres punto, pero como en el fútbol nada esta dicho hasta el pitazo final, esperamos que resulte lo primero, se vayan al descanso con el ánimo en alza, ya que la fecha siguiente que da libre.

El encuentro ante Municipal Isla de Maipo se realizará en el Estadio Santiago Bueras a las 15:30 horas y el valor de la entrada es de solo $ 3.000 pesos