ESTE SÁBADO COMIENZA EL CAMPEONATO DE 3° DIVISIÓN

Cultural Maipú único representante de la comuna en el campeonato deberá enfrentar a las 17:00 horas en el estadio Santiago Bueras a su primer rival, Municipal Lampa.

Este sábado se da inicio al campeonato de tercera división, donde Cultural Maipú por segundo año consecutivo es el unico representante comunal en esta categoría.

Los “Cañoneros, que durante su pre temporada tuvieron sus aprontes con clubes de tercera, de segunda y primera división, con resultados que según su cuerpo técnico fue bastante satisfactorio, ya se encuentra a punto para enfrentar este campeonato.

Cultural esta temporada continuará bajo la dirección técnica de Franco Quiróz Leal, ex jugador de Universidad Católica (CL), Antofagasta (CL), Universidad de Chile (CL), Italmaracaibo (VE). Estratega que llegó al equipo maipucino a la mitad del campeonato pasado, brindándoles a los Cañoneros un nuevo aire al alicaido desempeño que mantenían bajo la dirección del técnico Gustavo Chelsi.

Además, Quiróz, contra el tiempo en pocas fechas consiguió asegurar la permanencia del cuadro local en la categoría, evitando la eliminación del equipo de Tercera División “B”, suerte que anteriormente corrieron otros elencos comunales .

Este año Cultural Maipú, se presentará con nuevos elementos en sus filas, ya que por edad varios de sus jugadores debieron abandonar el equipo.

En su primer compromiso de este sábado 7, los dirigidos por Franco Quiróz, deberán enfrentar de local a Municipal Lampa en su reducto del Estadio Santiago Bueras, a partir de las 17:00 horas



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios