Estación Central tiene feria a domicilio

La iniciativa es un servicio de verduras y frutas con despacho a domicilio, completamente gratuito, y especialmente dirigido a adultos mayores.


Hace algunos días el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado, dio a conocer por medio de las redes sociales una iniciativa de dos emprendedores que benificiará sobremanera a los habitantes de la comuna.
Se trata del servicio de verduras y frutas con despacho a domicilio, completamente gratuito, y especialmente dirigido a adultos mayores que, por diferentes razones, no pueden salir de sus hogares.
El emprendimiento está conformado por el feriante “Chico Carlos” y a su hijo, quienes tienen 3 puestos de feria. Durante el día, le dedican su tiempo a la feria,  y durante la tarde, despachan a domicilio frutas y verduras.
El alcalde Rodrigo Delgado, señaló “hemos llegado a un acuerdo con ellos. El despacho seguirá siendo gratuito para nuestros vecinos, y nosotros vamos a aportar con la bencina. Y además, cuando ellos detecten un caso social grave, nos van a transmitir esa información, y nosotros vamos a enviar a una asistente social para ayudar también a sus clientes”.
Don Carlos,  comenta que toda su verdura y fruta es de primera calidad, todo seleccionado, y asegura que los precios son los mismos que en la ferias libres.
Una iniciativa que aparte de ser comoda para los usuarios  evita la propagación del coronovirus, debiera ser replicada por otras comunas.
Ya lo saben. Quédense en casa y realicen su pedido ahora a la Feria a Domicilio de Estación Central, llamando o escribiendo al WhatsApp: +569 99917223 – +569 50471838



descripcion de la firma
.

Comenta en Facebook