Hombre en situación de calle fue encontrado muerto en Maipú

El cuerpo fue encontrado por voluntarios que repartían alimentos, quienes se percataron que la víctima tenía un impacto de bala en su cráneo.


La policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre de 61 años que fue encontrado con un disparo en la cabeza, sin salida de proyectil en la comuna de Maipú.

El hecho fue denunciado por voluntarios que repartían alimentos a personas en situación de calle en la comuna, quienes se percataron del cuerpo sin vida del hombre.

La Fiscalía Metropolitana Occidente encargó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) el caso, quien deberá determinar mediante los peritajes correspondiente las causas de muerte de la víctima y son atribuibles a terceros.

Al respecto el subprefecto de la PDI, Orlando Calderón, informó a Teletrece que el fallecido era conocido por vecinos del sector. La persona habitualmente deambulaba por las calles y presentaba problemas con el consumo de alcohol.

En relación a la muerte, el subprefecto Calderón señaló que investiga un hecho ocurrido horas antes, cuando en medio de una riña un sujeto comenzó a disparar. 

Las autoridades buscan al implicado y no descartan que el fallecido fuese víctima de una bala perdida en medio del enfrentamiento.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook