Estación Central celebró sus 39 años como comuna con un gran show

Estación Central celebró sus 39 años como comuna con un gran show

Los bailes de Axe Bahía y el humor de Jorge Alís, coronaron la celebración de este nuevo aniversario de la comuna de Estación Central


Desde el mediodía de este sábado 24 vecinas y vecinos de Estación Central, comenzaron a llegar hasta el Parque Bernardo Leighton para disfrutar de la celebraciones del 39º aniversario de la comuna desde su gestación como unidad territorial.

Familias completas se trasladaron desde temprano para disfrutar de una tarde llena de entretención para todas las edades y donde cada uno de los mínimos detalles estuvo provisto por los organizadores de la jornada.

Es así como a la entra las medidas de seguridad se extremaron para evitar el ingreso de elementos como bebidas alcohólicas, drogas, armas de fuego y cualquier elemento corto punzante que pudiera servir para provocar lesiones como botellas de vidrios tijeras o otros.

tras esta primera barrera de seguridad todo menor de 12 años se le colocaba una pulsera con los datos de su tutor, ya que para ingresar este debía venir acompañado por adulto responsable.

Lee también...  El Circo del Mundo se presentará en Estación Central con la obra "La Voz de los 80"

Para prevenir los efectos del calor y la irradiación ultravioleta se dispusieron puntos de hidratación y de distribución de bloqueadores solares dentro del recinto del parque.

La actividades comenzaron durante las primeras horas de la tarde con actividades para los mas pequeños, como cuenta cuentos, pinta caritas, payasos, juegos de logo, y muchos mas, que mantuvieron entretenidos a los menores de la familia.

Mas tarde ya en el escenario central se comenzaron a presentar los artistas locales, entre ellos tributo a Queen, el doble oficial de Camilo Sesto (Yo Soy) , Sepamoya, para finalmente rematar con los consagrados Axe Bahía y Jorge Alis.

Además, durante la jornada los asistentes colaboraron con herramientas de construcción y útiles de aseo para las personas damnificadas por los incendios en las comunas de la V región.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *